ralph lauren baratos Mercado de fichajes en el fútbol mundial

Fuera de los campos de juego siguen avanzando las negociaciones entre clubes para formar sus plantillas de cara a lo que será el segundo semestre del 2015.

Como siempre, los futbolistas suramericanos son protagonistas, y los jugadores colombianos siguen siendo relacionados con varios clubes: están a la orden del día y podrían estar dentro de operaciones que se concreten prontamente.

Una nueva ‘novia’ le salió a Cuadrado. A los intereses Juventus e Inter, entre otros, ahora se le suma Valencia, de Espaa, equipo que vería en el colombiano a un jugador de muy buenas cualidades y bastante rendidor.

En Espaa, más exactamente la cadena ‘TVE’, afirma que el legendario arquero de Real Madrid, Iker Casillas, dejaría al cuadro ‘merengue’ después de 16 temporadas. Todo parece indicar que el futuro del portero sería Porto, de Portugal, y que el negocio se cerraría en los próximos días.

En Suramérica, la noticia gira en torno a Carlos Tévez, quien volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors y será presentado entre este lunes 6 y el martes 7 de junio.

El delantero italiano sería el reemplazo del colombiano Carlos Bacca en el ataque de Sevilla. Immobile sería la primera opción para el cuadro andaluz, que, según informan en Alemania, le habría presentado a Borussia Dortmund una oferta de 10 millones de euros por Ciro que no fue aceptada.

El talentoso volante francés se habría decidido ya por la oferta de Barcelona, equipo en el que recalaría la próxima temporada, según el diario ‘L’Equipe’, de Francia. No obstante, en Europa se dice que PSG y Manchester City no han perdido la esperanza de tener a Pogab en sus filas e intentarán seducirlo con jugosas propuestas.

El portugués Nani, quien fue cedido la pasada temporada a Sporting de Lisboa por Manchester United, firmó este lunes un contrato de tres aos con Fenerbahce, de Turquía, según lo anunció el club en su web oficial. El costo de la operación fue de seis millones de euros.

David de Gea y Robin van Persie

Este lunes, Manchester United empezó oficialmente sus trabajos de pretemporada y en ellos estuvieron el arquero David de Gea y el delantero Robin van Persie, quienes en las últimas semanas han sido relaciones con equipos fuera de Inglaterra. Por el lado del espaol, se dice en su país que ya habría hablado con Van Gaal para que lo deje ir y su destino sería Real Madrid, mientras que el holandés parece que ya no cuenta con la confianza necesaria en los ‘red devils’ y sería traspasado a Fenerbahce, de Turquía.

Según el diario ‘The Independent’, el delantero Pedro Rodríguez estaría en conversaciones con Arsenal, de Inglaterra. El espaol también interesa a Liverpool y dicen que su salida de Barcelona se daría por un poco más de 21 millones de euros.

El lateral estaría en la órbita de Roma, de Italia. El club de la capital transalpina se une a Atlético de Madrid, Juventus, Inter y Milan en la puja por el brasileo, quien saldría de Chelsea por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

El ‘Daily Express’ informa que Liverpool pagaría los algo más de 45 millones de euros que cuesta el belga Christian Benteke. Sin embargo, el DT de Aston Villa, equipo del delantero, aseguró que esperan contar con el jugador, ya que es uno de los mejores que tiene el club.

En Chile, aseguran que el ‘Rey’ ya sería nuevo jugador de Real Madrid, pero en Italia dicen que la operación se estaría complicando, pues Juventus buscaría que el cuadro ‘merengue’ incluya a ‘Isco’ en la negociación.

La buena Copa América que hizo Mauricio Isla estaría dando sus frutos. El lateral llama la atención de Sevilla, Real Sociedad y Villarreal, todos equipos de Espaa. Eso sí, el cuadro andaluz ya estaría pensando en una oferta: Según ‘Sky Italia’, ofrecería ocho millones de euros por el chileno, quien pertenece a Juventus.

La joya de Real Madrid podría ser cedido para la temporada 2015 2016. El diario ‘The Scotsman’ comenta que Celtic, de Glasgow, ya habría presentado una propuesta para que el equipo ‘merengue’ cesa al noruego por un ao. También se ha hablado de la posible cesión de Odegaard a Sevilla o Villarreal.

Este lunes, Juventus hizo oficial la salida de Andrea Pirlo. El talentoso y experimentado volante italiano seguirá su carrera en New York City FC, de la MLS.
ralph lauren kids sale Mercado de fichajes en el fútbol mundial