polo ralph lauren cardigan Medellín enfrenta a Universidad Católica en Copa Sudamericana

de este miércoles. A pesar de contar con una nómina corta y haber tenido que recurrir a varios juveniles para completar el listado de 30 jugadores, Leonel lvarez apuesta por iniciar con pie derecho.

“Es importante empezar este camino bonito de un torneo internacional en nuestro escenario y con nuestra gente. Somos fuertes como locales y tenemos que demostrarlo”, afirmó el director técnico antioqueo, quien optaría por Hernán Hechalar para reemplazar a Leonardo Castro.

Si bien el atacante ya está disponible después de superar una molestia, el argentino estaría desde el arranque. En la Liga II, contra el Deportivo Cali, el volante ingresó y le dio el empate parcial al DIM.

“Debemos ser protagonistas. Ellos van a venir a buscar un buen resultado como visitantes y va a ser importante para nosotros ser eficaces cuando lleguemos al arco contrario. La expectativa es figurar en todos los campeonatos”, sealó Hechalar.

El nacido en Ciudad de Córdoba, destacó la unión y el compromiso del grupo para seguir triunfando después del título conseguido el semestre anterior. Que los titulares y los que ingresen estén en buen nivel, les ayudará a conseguir las victorias.

Aunque el contrincante del ‘poderoso’ pueda ser visto como un equipo chico, el timonel del rojo destacó el trabajo de su colega Jorge Célico y el proceso que tiene con la escuadra ecuatoriana.

“Va a ser un partido complejo, difícil, contra un rival que es fuerte físicamente y que hace sus contraataques con mucha velocidad, entonces no nos podemos confiar. Hay que estar atentos, no cometer errores y controlar el encuentro con el balón”, cerró lvarez.

Alineación probableMedellín: David González; Marlon Piedrahita, Hernán Pertuz, Jorge Arias, Luis Tipton; Dídier Moreno, John Hernández; Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo.
relojes ralph lauren Medellín enfrenta a Universidad Católica en Copa Sudamericana