ralph lauren blouse Mil dólares de promoción y cupones para los due

y de reparar

EFEActualizado 10/11/201510:47El grupo automovilístico alemán Volkswagen compensará con vales de hasta mil dólares (930 euros) a los clientes afectados en EEUU por la manipulación de las emisiones de gases contaminantes de sus vehículos diesel.

Volkswagen informó hoy de que dará a los propietarios de un vehículo con motor turbo diesel inyección de dos litros de la marca Volkswagen un vale de compra por valor de hasta mil dólares.

De esa cantidad, 500 dólares pueden gastarse en los concesionarios de Volkswagen y el resto como un saldo prepago en una tarjeta Visa.

Servicio de averías gratuitoAsimismo Volkswagen quiere ofrecer de forma gratuita los servicios de averías durante tres aos.

“Trabajamos infatigablemente en el desarrollo de una indemnización admisible para los vehículos afectados”, dijo el director de Volkswagen en EEUU, Michael Horn.

Los vales son un primer paso para recuperar la confianza de los clientes, según Volkswagen.

Para los modelos de la marca Audi se dará a conocer el 13 de noviembre un plan de indemnización similar.

En Estados Unidos están afectados por la manipulación de las emisiones de gases unos 480.000 vehículos con motor turbo diesel inyección de 2 litros del consorcio Volkswagen.

En Alemania algunas asociaciones han pedido indemnizaciones similares para los clientes afectados. Que se preparen para cuando empicen a caerle condenatorias en los EEUU. Allí los jueces y los bufetes de abogados son terroríficos con este tipo de estafas masivas. No me extraaría que la compaía alemana quebrara. Lo de darle 1.000$ así de principio a todo el mundo no es porque se sientan fatal por el engao cometido, es que le han visto las orejas al lobo y con la aceptación de esos 1.000$ renunciaras a realizar futuras reclamaciones. No son extraos los casos de gente que ha denunciado a grandes compaías por “tonterías” desde nuestro punto de vista europeo, y con unos “buenos” abogados han terminado millonarios. Va a estar interesante esto. Yo, si tendria un VW ni lo tocaba. AL coche no le pasa nada en absoluto, solo que emite mas CO2 de lo anunciado. Y como he dicho eantes : el CO2 no solo no es malo, es muy beneficioso. El CO2 sólo es problema en 95.000 coches de gasolina. En los diésel son los NOx y PM que son cancerígenas y cuyos niveles son de hasta 40 veces lo que se dice que emiten. Es decir, llevas una fábrica diésel de cáncer y te han estafado, porque te vendieron un cuento chino. El CO2 no es malo para la salud (aunque pueda aumentar el efecto invernadero), el problema son los gases de los diésel, y que no son 95.000 coches, son como varios millones de vehículos diésel. Así están las cosas y así se les he contado . VW = Gas Auto, CO2 Auto, FRAUDE Auto = Eficiencia Germana? Otra bobada. Yo, si tendria un VW ni lo tocaba. AL coche no le pasa nada en absoluto, solo que emite mas CO2 de lo anunciado. Y como he dicho eantes : el CO2 no solo no es malo, es muy beneficioso.
zapatillas ralph lauren hombre Mil dólares de promoción y cupones para los due