ralph lauren cheap La Diputación de Alicante aprueba un Presupuesto para 2018 centrado en las personas y en el agua

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. Las cuentas han recibido el visto bueno del equipo de Gobierno del PP y del diputado no adscrito, Fernando Sepulcre.

El presidente de la institución, César Sánchez, ha destacado el carácter social de este presupuesto, “en el que más de 55 millones de euros van destinados a las personas”, y la importante inversión que se va a realizar en materia de agua.

“Del mismo modo que invertimos en carreteras y caminos, queremos también invertir en carreteras y caminos de agua para llevarla a todos los puntos de la provincia y para estar al lado de los regantes y los agricultores que en estos momentos tanto están sufriendo por la sequía”, ha resaltado y ha recordado que el área de Ciclo Hídrico se incrementa un 47,8% hasta alcanzar los 7,8 millones de euros.

El presupuesto de la Diputación, sin contar organismos autónomos, será de 196,1 millones de euros, mientras que el de los organismos y entidades dependientes será de 4,5 millones para el Patronato de Turismo; Instituto de Cultura Juan Gil Albert, 1,18 millones de euros; Caja de Crédito, 3 millones de euros; Instituto de la Familia Pedro Herrero, 894.387 euros; Suma, 36,5 millones de euros; Proaguas, 5,7 millones de euros y Alicante Natura, 1,3 millones de euros.

El portavoz del equipo de Gobierno, Carlos Castillo, ha defendido las cuentas para 2018 como las “más sociales de los últimos aos” y que “sitúa a la personas en el centro de la acción política” y que “pone en valor el territorio y genera oportunidades”. Ha destacado que la asistencia a los municipios seguirá siendo una prioridad para la institución provincial “que invertirá más de 70 millones de euros en municipalismo”.
botas ralph lauren hombre La Diputación de Alicante aprueba un Presupuesto para 2018 centrado en las personas y en el agua