ralph lauren uk online store La Copa de Plata de Polo abarrota Sotogrande

El Santa María Polo Club bate récords de asistencia durante el Torneo Internacional que cumple 43 aos y del que EL MUNDO es medio colaborador. La final de la Copa de Plata Silex sirvió, en lo deportivo, para coronar al mejor jugador de la historia del deporte del caballo y la bocha, Adolfo Cambiasso. Más de 6.000 personas vieron a su equipo ‘Valiente (USA)’ ganar 13 10 al espaol de Dos Lunas en un duelo espectacular y resuelto por el genio argentino en el quinto chukker hay seis tiempos en cada partido .

Valiente ha ganado las dos copas disputadas hasta ahora, y se perfila como el gran favorito para ganar la Copa de Oro que es valedera para el circuito mundial. Pero el polo en Sotogrande es mucho más que deporte. En la final, hubo también numerosos rostros famosos que sumar a los que ya han pasado por las instalaciones del club ubicado en la lujosa urbanización.

En la final se dejaron ver el ex de la Infanta Elena,
polo ralph lauren factory La Copa de Plata de Polo abarrota Sotogrande
Jaime de Marichalar que estuvo en uno de los palcos acompaado de sus hijos. También Cayetano Martínez de Irujo se dejó ver por una zona en la que dice “tener muchos amigos”. A ellos hay que sumar el periodista Carlos Rodríguez Brown y diversos empresarios de distintos sectores que acuden a un acontecimiento social y deportivo sin igual.

Y es que desde que arrancó el torneo, el pasado 29 de julio, se han dejado ver por el club, entre otros personajes, Sonia Ferrer y lvaro Muoz Escassi, la actriz Amaia Salamanca y su pareja Rosauro Baro,
polo ralph lauren factory La Copa de Plata de Polo abarrota Sotogrande
y en próximas fechas está anunciada la presencia de la modelo Helen Lindes además de otros rostros conocidos que pasarán por la Copa de Oro que arranca el domingo.