ralph lauren shoes La Copa Rakiura Paraguay de Equitación se disputa este fin de semana

Como cierre de eventos ecuestres del ao, el Rakiura Resor lanzó su torneo de Equitación Copa Rakiura Paraguay, que se cumplirán los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre a partir de las 08:00 hs, como inicio en ambos días.

El hipismo es una de las pocas disciplinas deportivas que combinan de una forma tan excelsa la elegancia del hombre con la belleza animal en su máximo expresión y más clásica de la equitación; donde los binomios deben lograr una sincronización perfecta con sus caballos para completar circuitos repletos de obstáculos a diferentes alturas.

En estos últimos aos la competencia de saltos en el Rakiura ha logrado consolidarse como una de las fechas más importante del calendario ecuestre como el de mayor interés y nivel competitivo.

Porque los directivos de este club, han puesto el máximo empeo y dedicación para brindar eventos de primer nivel y sigue ganando prestigio por su organización; que para esta competencia se habilita nueva superficie de pista hípica para que se adapte a todas estas circunstancias, y que no sea una pista demasiado blanda o muy dura, que ocasiones lesiones a los caballos. Y además los directivos del Rakiura anunciaron que el nuevo diseo de la pista fue ideada por ellos mismos con proyectos de arquitectos y que cuenta con un buen drenaje para cuidar y evitar lesiones los caballos.

Hasta ayer, ya fueron aproximadamente 100 los anotados para participar en la competencia.

Las categorías para este campeonato son;
polo ralph lauren ropa La Copa Rakiura Paraguay de Equitación se disputa este fin de semana
Mini escuela; Escuela; Debutante B; Debutante A; 0:90; 1:00; Bronce; Silver; y Golden, las tres últimas categorías contaran con premios en efectivo. El evento pertenece al calendario oficial de la FEDEPA.
polo ralph lauren ropa La Copa Rakiura Paraguay de Equitación se disputa este fin de semana