polo ralph lauren azul La Copa de Oro de Polo de Sotogrande formará parte del Grand Slam en 2016

Se trata de la Copa de Oro que este ao queda incluida, coincidiendo con el 45 aniversario del acontecimiento, en el Grand Slam.

El enorme valor competitivo de la citada copa ha llevado al Comité del WPT a elevar la competición a Grand Slam y subir el nivel de ranking de la misma con un total de 150 puntos para el ganador, frente a los 125 del pasado ao, que ya había tenido una importante subida, lo que viene a corroborar la excelente calidad y percepción de la competición.

Hasta ahora sólo otras dos competiciones, fuera de Argentina, formaban parte de esa categoría. Eran el US Open que se celebra en Florida y el UK Open Gold Cup de Inglaterra. Ahora, la competición que se disputa cada verano en Sotogrande, y que supone un impulso turístico y económico para la zona del Campo de Gibraltar.

Sobre el resto de competiciones integradas en el 45 Torneo Internacional de Santa María Polo Club la puntuación se mantiene con los 90 puntos de la Copa de Plata de Alto hándicap como World Championship Cup y las puntuaciones de Challenge Cup para las Copas de Oro y Plata del mediano Hándicap.

Esta subida viene a galardonar nuevamente y por segundo ao consecutivo, la importancia competitiva del campeonato, donde cada ao acuden los principales equipos internacionales de polo para elevar la deseada Copa de Oro.

La 45 edición del Torneo Internacional de Polo, se celebrará desde el 27 de julio al 28 de agosto de 2016 con la esperada final de la Copa de Oro, el mismo día 28 y que ya se conoce como el evento que marca el final de verano.

Esta noticia se conoce el mismo día, en el que el lujoso campo de golf de Valderrama, también ubicado en la lujosa urbanización sanroquea, ha sido adquirido por el holding La Zagaleta. Es decir los dos atractivos turístico deportivos más importantes del complejo han recibido un nuevo impulso de cara al futuro inmediato.
ralph lauren black label La Copa de Oro de Polo de Sotogrande formará parte del Grand Slam en 2016