ralph lauren kids sale uk La dieta de la pi

“En realidad es sólo una moda que puede poner en riesgo tu salud. No hay ninguna revista seria de investigación que sustente que algún alimento o producto aislado funcione para el organismo. Se necesita una dieta balanceada” explica la doctora Regina Ramírez Ranero, Pediatra con Maestría en Nutrición y Alimentos y vocera de Gerber.

Al ser una monodieta (o dieta de un único alimento) te ayuda a perder peso de forma rápida, pero puede llegar a ser peligrosa por la deficiencia en nutrientes esenciales para el organismo, explican los expertos del Departamento de Fisiología y Nutrición de la Universidad de Navarra. Además:

Lo repetimos mucho, pero es fundamental que antes de iniciarla consultes con un especialista. Aquí te compartimos algunas recomendaciones; sin embargo, ninguna sustituye la indicación de tu médico o nutriólogo.

La dietista Blanca Galofre aconseja introducirse poco a poco en la dieta de la pia para no generar ansiedad. “Come lo habitual, introduciendo en tu alimentación la pia durante cuatro semanas y notarás cómo van apareciendo los cambios en tu figura. Asegúrate de consumirla natural, pues al pasteurizarla para jugo o en almíbar pierde sus propiedades,” explica la experta.

Dos días por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y pia por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de pia. Toma de postre la bebida de pia.
ropa ralph lauren bebe La dieta de la pi